Llevando los paquetes de Amazon a la cima del mundo

El gigante minorista Amazon ha reclutado a cientos de pequeñas empresas para que envíen paquetes a los clientes más remotos, incluidos los que se encuentran a 3.500 metros en el Himalaya:

Ubicada en lo alto de los Himalayas, cerca de la frontera de la India con China, la pequeña ciudad de Leh a veces parece haber sido olvidada por la tecnología moderna. El servicio de Internet y el teléfono móvil es irregular, las dos carreteras hacia el mundo exterior están nevadas cada invierno, y los monasterios budistas compiten con los puestos avanzados militares en las cimas de las montañas.

Pero temprano, cada mañana llega la era digital, a través de un avión que transporta de 15 a 20 bolsas de paquetes desde Amazon. >A una altura de3.500 metros, Leh es el lugar más alto del mundo donde la compañía ofrece una entrega rápida.

Cuando el avión llega desde Nueva Delhi, se encuentra con empleados del socio de entrega local de Amazon, Incredible Himalaya, que luego transportan los paquetes en furgoneta hasta un modesto almacén cercano. Eshay Rangdol, de 26 años, sobrino del propietario, ayuda a supervisar la clasificación de los paquetes y entrega muchos de ellos personalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.