Google se convierte en Miembro Platino de la Fundación Linux

Google se convierte en Miembro Platino de la Fundación Linux, demostrando su compromiso con la comunidad de código abierto:

La Fundación Linux, la organización sin fines de lucro que permite la innovación masiva a través de código abierto, anuncia que Google se convirtió en miembro platino de la fundación. La misión de Google desde su fundación ha sido organizar la información del mundo y hacer que sea universalmente accesible y útil. Google anteriormente era miembro Silver de The Linux Foundation. Sarah Novotny, directora de la estrategia de código abierto de Google Cloud Platform, se unirá a la Junta Directiva de la Fundación Linux como representante de Google.

“Google es uno de los mayores contribuidores y patrocinadores de código abierto en el mundo, y estamos encantados de que hayan decidido aumentar su participación en The Linux Foundation”, dijo Jim Zemlin, director ejecutivo de The Linux Foundation. “Nos sentimos honrados de que Sarah Novotny, una de las principales figuras de la comunidad de código abierto, se una a nuestra junta; será una gran ventaja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.